Banners
Banners
altoromexico.com

Se vienen las semifinales de la Copa Chenel...

Martes, 11 Jun 2024    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Luis David está anunciado este sábado en Valdetorres de Jarama
Una vez finalizada la Feria de San Isidro, la Copa Chenel vuelve a la primera plana de las noticias taurinas, ya que este fin de semana se realizará la primera semifinal en la que está anunciado Luis David, que tendrá su tercera participación en esta fase del certamen organizado por la Fundación Toro de Lidia, con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

El torero hidrocálido hará el paseíllo este sábado 15 de junio en Valdetorres de Jarama, acompañado de Cristian Pérez y Víctor Hernández, para lidiar un encierro compuesto por tres toros de Ana Romero y otros tantos de Concha y Sierra.

Posteriormente, el domingo 22 de junio, en la localidad de Alalpardo, se medirán Rafael de Julia, Molina y Christian Parejo, con toros de Aurelio Hernando y Salvador García-Gavira. Ambos carteles fueron confeccionados tras celebrarse un sorteo.

De cada uno de estos festejos saldrán los tres toreros que actuarán en Móstoles el sábado 29 de junio, en "una final a tres", con toros de Adolfo Martín y Zacarías Moreno, mientras que la Gran Final se realizará al día siguiente, el domingo 30 de junio en la misma plaza, con un mano a mano de los dos toreros que obtengan la mayor puntuación. En este caso, se lidiarán toros de Pedraza de Yeltes, Baltasar Ibán y Victoriano del Río.

Cabe señalar que estas corridas son televisadas por Telemadrid (11:00 horas del centro de México) y se puede acceder sin costo en el siguiente enlace: Telemadrid en vivo (haz clic aquí).


Comparte la noticia