Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Y Juan Pablo Sánchez en San Constantino...

Sábado, 13 Abr 2024    CDMX    Redacción | Foto: Óskar Ruizesparza     
Para llegar a punto a la corrida del domingo en Aguascalientes
Juan Pablo Sánchez concluyó su periodo de preparación en la ganadería de San Constantino, con lo cual se declaró listo para cumplir su compromiso del próximo domingo en la Monumental, como parte de la primera corrida de la Feria de Aguascalientes.

Sánchez estuvo concentrado durante varios días en la finca de Soyatlán del Oro, en las que mantuvo sesiones de acondicionamiento físico. Complementó el proceso viendo videos de sus propias faenas, situación que le permitió detectar posibles errores técnicos en su tauromaquia.

Ya en la parte práctica, lidió tres toros con los que pudo recrearse y aprovechar las buenas condiciones de los astados. Esta misma tarde, enfrentó un ejemplar de Arellano Hermanos que resultó complicado, donde a base de aplicar su buen oficio logró solventar la papeleta.

Esta jornada contó con la ayuda de los matadores Alfredo Gutiérrez y Antonio Bricio, con quienes mantuvo una constante comunicación durante la tienta. También participó el novillero Axel López. Al final compartieron experiencias y hubo tiempo para tomarse la foto en compañía del ganadero Juan Pablo Corona que fungió como anfitrión.


Comparte la noticia


Banners
Banners