Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Fernando Robleño vela armas en Barralva

Sábado, 13 Abr 2024    CDMX    Redacción | Foto: Emilio Méndez     
De cara a su compromiso del próximo domingo en Aguascalientes
El matador Fernando Robleño lidió tres machos de encaste Saltillo en la ganadería queretana de Barralva, con el propósito de tomarle la distancia al ganado mexicano, de cara su compromiso del próximo domingo durante la primera corrida de la Feria de Aguascalientes.

Robleño mostró su experiencia y oficio ante los ejemplares que tuvieron distintos matices, los cuales destacaron por su clase y calidad. El madrileño aprovechó para agradecer el apoyo ganadero de Puerta del Cielo, De La Mora, San Isidro, Arellano Hermanos.

En cuanto a su compromiso del próximo domingo dijo sentirse con la ilusión a tope, ya que espera superar lo hecho el año anterior donde dejó buenas sensaciones. Manifestó su confianza en que la corrida de Barralva pueda embestir para poder emocionar a la afición hidrocálida.

Con casi 24 años de alternativa, el madrileño cumplirá su segundo compromiso como matador de toros en la Monumental. En la corrida del próximo domingo Robleño alternará con Juan Pablo Sánchez y Miguel Aguilar, que partirán plaza a las 17:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners