Banners
Banners
altoromexico.com

Reconocerán a peñas de San Luis Potosí

Viernes, 09 Jun 2023    CDMX    Redacción | Infografía LM   
Durante el festival que se realizará en el lienzo charro "La Labor"
La empresa Promotoreando reconocerá a cuatro peñas taurinas de San Luis Potosí, por su importante labor de promoción y difusión a favor de la Fiesta durante varios años, en los que se han mantenido como centros culturales en apoyo a los actores e integrantes del gremio taurino.

De esta manera, en el marco del festival charro taurino que se realizará este próximo sábado en el lienzo charro "La Labor", se distinguirá a la Escuela Taurina de Aficionados Prácticos Adultos, a la Peña Taurina del Potosí, mismo caso de la peña taurina "Los Tres Tercios", así como al club de Fomento y Formación Taurina.

En este sentido, tomará parte un integrante de cada organización, siendo elegidos de forma respectiva para recibir las distinciones: Emilio Rafael Rodríguez, Juan José Martínez, Eduardo Cabal, así como Gabriel Saraya, quienes pasarán al centro del ruedo a mitad del festejo.

Se recordará que en este festival harán el paseíllo el matador Alejandro Martínez Vértiz, Brandon Campos y el novillero Alejandro González, que habrán de lidiar cinco novillos de Monte Caldera. La entrada general será de 250 pesos por persona y los toreros harán el paseíllo en punto de las 16:00 horas.


Comparte la noticia


Banners