Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Confirman fractura en paladar de César Pacheco

Martes, 22 Nov 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
A la espera de una recuperación tentativa de dos meses
El doctor Jorge Uribe confirmó la fractura en la zona del paladar del novillero zacatecano César Pacheco, lesión que ocurrió al entrar a matar al segundo ejemplar de su lote, durante la novillada que se llevó a cabo el domingo anterior en la plaza de toros "La Florecita".

De esta manera, tal y como se adelantó la información en este medio, luego de la tomografía correspondiente, se encontró una herida por asta de toro que ocasionó la fracturas en la zona del paladar duro, así como en el hueso palatino derecho.

De acuerdo al parte médico oficial, por tratarse de una fractura expuesta su cuidado y observación debe mantenerse 60 días como mínimo, previo a una posible intervención quirúrgica, por lo que el paciente no podrá torear ni hacer ningún tipo de esfuerzo durante el período señalado.

César Pacheco se mantiene con dieta blanda fría durante éstas primeras 48 horas, pudiendo ingerir nieve de limón a libre demanda, el doctor Uribe expresó su sorpresa ante la gravedad del percance que pudo tener consecuencias de mayor gravedad que, dentro de todo, el paciente se encuentra estable.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners
Banners