Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Inauguran exposición en Huamantla

Viernes, 12 Ago 2022    CDMX    Redacción | Foto: Bonilla   
Una muestra pictórica de la artista Isabel Garfias Montero
Esta semana se inauguró la exposición pictórica "Prohibición= Extinción", de la artista y ganadera Isabel Garfias Montero, evento que registró una gran asistencia de público que se dio cita a las instalaciones del museo taurino de la ciudad de Huamantla, como parte de las actividades culturales en torno a los toros y la Feria.

Cabe mencionar que la autora no asistió por motivos de su estado de salud, pero se proyectó un video donde dio a conocer su agradecimiento y explicó, de forma breve, el conjunto, temática, así como las técnicas aplicadas en su obra.

El evento estuvo encabezado por Salvador Santos Cedillo, presidente municipal de la localidad, así como de José Luis Angelino, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, quienes realizaron un recorrido, en el que apreciaron y comentaron la muestra plástica.

El corte del listón estuvo a cargo de las jóvenes Adamari y Lucero, reinas de la Feria y Peña Juvenil, de forma respectiva. Una jornada cultural que concluyó con la presentación de un cuadro de música y baile flamenco a cargo del grupo local "A compás".


Comparte la noticia


Banners
Banners