Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Monterrey dará tres corridas de aniversario

Lunes, 04 Jul 2022    Monterrey, N.L.    Martín Banda | Foto: Cartel   
Serán tres festejos para conmemorar el aniversario 85 del coso
Con la misma fórmula que se ha empleado en otras plazas, Espectáculos Monterrey, anunció este domingo un paquete de tres corridas de toros a celebrarse en la Monumental Monterrey "Lorenzo Garza" durante los meses de julio, agosto y septiembre. 

De esta manera la empresa continúa la temporada regia que comenzó con un festejo en mayo y dos en junio, por lo que ahora tocará festejar también el aniversario de la plaza. 

Los carteles anunciados quedaron integrados de la siguiente manera: 

Viernes 29 de julio: Concurso de ganaderías. Toros de San Diego de los Padres, Zacatepec, La Playa, Puerta Grande, Julio Delgado y El Vergel para los matadores Isaac Leal Montalvo, Arturo Saldívar y Sergio Flores. 

Viernes 26 de agosto. Corrida del 85 aniversario de la Plaza. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Juan Pablo Sánchez, Gerardo Adame y Juan Pedro Llaguno. 

Viernes 23 de septiembre. Corrida Charro Taurina (por primera vez en esta plaza). Toros de Guanamé para el rejoneador Fauro Aloi y los matadores Uriel Moreno "El Zapata" y Sergio Garza. 

La preventa de abono para las tres corridas comenzará el 7 de julio, con un 20 por ciento de descuento y se podrá adquirir en www.superboletos.com, así como en las taquillas de la plaza en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. La venta libre de boletos será a partir del jueves 14 de julio en los mismos sitios. 

Cabe destacar que la empresa mantiene su compromiso con la afición, al anunciar en el elenco a matadores regios. y esta vez también a dos divisas de Nuevo León (El Vergel y La Playa), que lidiarán en la primera corrida concurso de ganaderías.


Comparte la noticia


Banners
Banners