Banners
Banners
altoromexico.com

Arturo Gilio ante la prensa española

Lunes, 20 Jun 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El lagunero se enfrentó a un lote poco propicio para el lucimiento
Luego de la comparecencia de Arturo Gilio en la plaza de Las Ventas, la prensa madrileña advirtió la voluntad del novillero mexicano, quien reapareció en este coso tras el grave percance que sufrió en la Feria de San Isidro, una actuación en la cual pechó con el peor lote que pocas opciones le brindó para el lucimiento.

(Agencia EFE) Javier López 

Arturo Gilio se las vio con un novillo tan escurrido como falto de clase, un animal muy desabrido con el que el mexicano, que volvía a Madrid después de la cornada sufrida hace algo más de un mes en San Isidro, anduvo con ganas, pero sin poder resolver en lo artístico. El sexto tampoco fue gran cosa, y aquí Gilio anduvo aseado en una faena pulcra y de poco eco en los tendidos. 

(El Mundo) Gonzalo I. Bienvenida 

Regresó Arturo Gilio al ruedo donde resultó herido de gravedad en San Isidro. Muy dispuesto con un deslucido tercero del hierro titular y templado con el precioso de Torrealba que cerró la novillada (silencio en ambos). 

 (El País)  Alejandro Martínez 

A pie y de vacío se marcharon sin embargo sus dos compañeros de terna: Antonio Grande y Arturo Gilio. El primero anduvo siempre muy despegado; mientras que el mexicano, que volvía a Las Ventas tras caer herido en la pasada Feria de San Isidro, pasó desapercibido tras pechar con el peor lote. 

(Plaza 1) Las Ventas de Madrid

Muy decidido pero con escasas opciones Arturo Gilio, silenciado en su lote, en la tarde de su reaparición tras la grave cornada sufrida en San Isidro.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners