Banners
Banners

Presentan los carteles de Jalostotitlán

La plaza Fermín Espinosa "Armillita" cumple 50 años de inaugurada

La plaza Fermín Espinosa "Armillita" de Jalostotitlán presentó sus carteles de carnaval, con los que va a conmemorarse el cincuentenario de su inauguración, durante un evento en el que la empresa Asuntos Taurinos, que dirige Martín Romo, los hizo del conocimiento público.


Destaca la lidia de un encierro de San Mateo, en una corrida de banderilleros, así como la presencia de los toreros españoles Antonio FerreraDaniel Luque, que encabeza la primera corrida de las cuatro que han sido anunciadas. Y sobresale la ausencia de Fermín Espinosa "Armillita IV", nieto del hombre que inspiró el nombre de este coso alteño.

Las combinaciones que se dieron a conocer hoy son las siguientes:

Sábado 26 de febrero. Toros de San Isidro para Daniel Luque, Ernesto Javier "Calita" y Arturo Saldívar.

Domingo 27 de febrero. Toros de San Mateo para Uriel Moreno "El Zapata", David Fandila "El Fandi" y Antonio García "El Chihuahua".

Lunes 28 de febrero. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Juan Pablo Sánchez, Luis David y Leo Valadez.

Martes 1 de marzo. Toros de José Barba para el rejoneador Emiliano Gamero, Antonio Ferrera y Sergio Flores.

Tanto las autoridades de este pueblo de Los Altos de Jalisco, así como el comité organizador de su carnaval, esperan que para entonces hayan disminuido los contagios de la cuarta ola de la pandemia, con la finalidad de realizar sus fiestas sin ningún contratiempo.

Porque cabe recordar que la Mesa de Salud del gobierno del estado de Jalisco ha prohibido la realización de eventos públicos masivos hasta el 12 de febrero, fecha en al que se hará una revisión del estado de la pandemia, y hasta entonces se tendrá noticia de los lineamientos a seguir por parte de las autoridades.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina