Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Dan detalles de la venta de boletos para México

Miércoles, 12 Ene 2022    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
Misma que está abierta para Derecho de Apartado y tendidos generales
La preventa de boletos para la Feria de Aniversario de la Plaza México sigue su marcha, y los poseedores de tarjetas del Derecho de Apartado ya pueden hacer uso de las mismas para adquirir boletos, ya sea en las taquillas de la plaza o de forma digital en la página de Superboletos.com.

A través de un comunicado de prensa, la empresa del coso capitalino hace saber lo siguiente:

"Se acerca el aniversario de La México y para conmemorarlo, siguiendo los lineamientos establecidos por las autoridades, hemos programado la Feria de Aniversario 75-76, que contempla un serial de ocho eventos taurinos.

"Esta preventa es en atención a tu fidelidad y no sustituye tu derecho a realizar la próxima renovación de Derecho de Apartado, que se dará en cuento las condiciones lo permitan, esperando que sea muy pronto.
 
"Los boletos para asistir a los eventos se podrán adquirir conforme a lo siguiente: A través de la preventa que iniciará a partir del 7 de enero y se mantendrá hasta siete días previos a la celebración de cada evento.

"Sólo podrás adquirir el número de boletos y localidades que cubra tu apartado, ingresando a la página de www.superboletos.com, y en la corrida de tu interés, deberás ingresar el código impreso que contiene el tarjetón de Derecho de Apartado de la Temporada Grande 2019-2020.
 
"Y en las taquillas de la plaza, en un horario de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas, de lunes a domingo. Deberás presentar el tarjetón de Derecho de Apartado de la Temporada Grande 2019-2020".


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners