Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Suman fechas los Forcados Amadores de México

Lunes, 06 Dic 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En este mes de diciembre tienen una abultada agenda en varias plazas
Los Forcados Amadores de México, una selección de distintos miembros de varios grupos, sigue sumando fechas en distintas plazas de México, y el calendario que tienen en este mes de diciembre y los primeros días de enero luce completo y atractivo.

El fin de semana, se pegaron nueve toros en tan sólo 2 días, siendo el día domingo, que por primera vez se presenta un grupo en solitario a pegar seis toros en la Plaza México y a la misma hora en Cadereyta, Nuevo León, se presentaban integrantes del grupo de Forcados Amadores de México a pegar dos toros. 
 
Dichos festejos, aunados a los que se han venido toreando, muestran la solidaridad y compromiso de todos los integrantes de los Forcados Amadores de México (compuesto por integrantes de los grupos de México, Querétaro, Maztalán, San Luis Potosí, Juriquilla, Hidalguenses y Amadores de Hidalgo), para ser parte de la reactivación de la Fiesta Brava, además de reflejar la hermandad entre grupos para que las corridas que se han anunciado puedan ser toreadas por aquellos más representativos y serios del país.

Después del trascendente triunfo obtenido en la corrida de rejones celebrada el domingo 28 de noviembre en la Plaza México, el grupo tiene las siguientes fechas en su agenda.

Viernes 10 de diciembre, cortijo "El Salitre", de Querétaro, en un festival con carácter privado.

Sábado 11 de diciembre, Valle de Bravo, estado de México.

Sábado 11 de diciembre, León, Guanajuato.

Sábado 11 de diciembre, cortijo "Campo Bravo", de San Juan del Río, Querétaro. 

Domingo 12 de diciembre, Calvillo, Aguascalientes.

Sábado 18 de diciembre, cortijo "Campo Bravo", de San Juan del Río.

Sábado 25 de diciembre, Querétaro, Plaza "Santa María".

Sábado 25 de diciembre, Jalpa, Zacatecas.

Domingo 2 de enero, Tlaltenango, Zacatecas.

Con tan nutrida agenda, los integrantes que conforman al grupo de Forcados Amadores de México se encuentran en intensa preparación y se reportan listos, con la ilusión a tope para seguir haciendo historia juntos, en pro de la fiesta brava y la máxima dignificación de la figura del Forcado. 

Cabe señalar que en las corridas de Jalpa y Tlaltenango, respectivamente, no actuarán los Forcados de Mazatlán, como fue anunciado en los carteles, sino este grupo que busca aglutinar a los forcados más esforzados para que todos reciban la oportunidad de torear.


Comparte la noticia


Banners
Banners