Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Recuerdan a Rafael Moreno Valle

Viernes, 26 Nov 2021    Puebla, Pue.    Álvaro Sánchez | Corresponsal   
A un año de su muerte se realizó una emotiva ceremonia en Puebla
Un grupo numeroso grupo de familiares y amigos recordaron en la memoria de Rafael Moreno Valle Sánchez a un año de su fallecimiento, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Casa Club del exclusivo fraccionamiento Las Vista Country Club de la ciudad de Puebla.

En este encuentro para honrar su memoria, estuvieron presentes su esposa Olivia Salomón; sus hijos Rafael, Beto, Jorge, Antonio, Juan Carlos, Emmanuel y Javier, así como otros miembros de la familia.

Se pronunció una breve semblanza de lo que este destacado poblano, fundador la Escuela de Economía, significó para el deporte profesional como el futbol y el beisbol, impulsando a los equipos representativos de la Angelópolis.

De igual forma tomó parte en la organización de festejos taurinos, como ocurrió en los que ofreció la plaza "El Relicario" hace casi un par de años antes que se interrumpiera la actividad en dicho coso por la consabida pandemia.

Lo tenemos presente en la develación de los carteles que conformaron esa ocasión la Feria Guadalupana de 2019, precisamente en el lugar que hoy fue recordado mediante el homenaje, y en una de esas corridas incluso fue invitado a dar una merecida vuelta al ruedo.

Bien dicen que no mueren aquello a quienes seguimos recordando, y hoy, con la figura y personalidad del contador Valle, fue el mejor ejemplo de ello.


Comparte la noticia


Banners
Banners