Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Jorge Hernández y Fauro Aloi sustituyen a Andy

Martes, 23 Nov 2021    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
La Plaza México dará una corrida de rejones en formato de tercia
Los rejoneadores Jorge Hernández Gárate y el novel Fuaro Aloi han sido requeridos por la empresa de la Plaza México para cubrir la vacante que dejo Andy Cartagena en el cartel de la corrida del próximo domingo 28 de noviembre, donde además habrá un espectáculo ecuestre.

En este caso será la actuación de dos toreros con alternativa, como es el caso de Hernández Gárate, un torero a caballo triunfador de este coso, que goza de gran experiencia e importante trayectoria, así como del explosivo Gamero, además de un torero a caballo que comienza en la profesión, como es Fauro, que viene en calidad de rejoneador "amador" (matador de novillos), cual es el término empleado en Portugal para los principiantes.

Los seis toros que se lidiarán proceden de la ganadería guanajuatense de La Estancia, propiedad de Alejandro Martínez Vértiz, que ya llegó a los corrales de la plaza y dio en la báscula un peso promedio de 530 kilos.

Además, actuarán los Forcados Amadores de México, capitaneado por René Tirado que agrupa a una interesante selección de forcados de distintos grupos, un hecho que reviste un atractivo especial que viene a sumarse al otro aspecto considerado desde un principio: la presencia del Show Sinfónico Ecuestre Domecq, que está a cargo de Pepe Garay y que representa un valor añadido al espectáculo.

La venta libre de boletos para esta corrida ya está disponible a través del sistema Superboletos.com, así como en las taquillas de la plaza.


Comparte la noticia


Banners
Banners