Banners
Banners
altoromexico.com

Cristina Sánchez apoderará a Antonio Ferrera

Miércoles, 24 Nov 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Una noticia que ha despertado expectación en el medio taurino
Cristina Sánchez ser hará cargo de la carrera de Antonio Ferrera, por lo que este acuerdo supone un paso adelante en su incipiente carrera como apoderada, ya que hasta ahora sólo se había hecho con los poderes de la novillera Raquel Martín.

Este apoderamiento implica su salida de las transmisiones de Movistar, donde en los últimas años se había desempeñado como comentarista de televisión, y ahora comenzará una etapa más intensa en su faceta de apoderada al lado del torero extremeño, que hace algunos días dio a conocer su ruptura profesional con el empresario Simón Casas.

La mancuerna Ferrera-Sánchez hará su "debut" en la corrida de este fin de semana en Latacunga, Ecuador. Posteriormente, estará presente en la Temporada de Reapertura de la Plaza México, donde Antonio encabeza el cartel del domingo 12 de diciembre al lado de Morante de la Puebla, Diego Silveti y Diego San Román, al que concederá la alternativa con toros de Fernando de la Mora Bernaldo de Quirós.

Cabe mencionar que Cristina no está vinculada a ninguna casa de empresarios o apoderados, sino que se regirá por un camino independiente con la finalidad de defender por completo los intereses profesionales de Antonio, que en el año 2022 celebra 25 años de alternativa y por ello habrá cosas interesantes por delante. Por otra parte, esta será la primera vez en la historia del toreo que una matadora de toros llevará los asuntos de una figura del toreo. Mucha suerte para ambos.


Comparte la noticia


Banners