Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Hernández tiene dos fechas en Estados Unidos

Miércoles, 13 Oct 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En corridas incruentas que tendrá lugar en plazas de California
El rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate hará doblete en los próximos días en la Plaza de toros de Thornton, California, en el marco de las celebraciones de Nuestra Señora de Fátima, que es venerada por la colonia portuguesa de Estados Unidos.

Después de más de ocho años de hacer campaña en esa localidad, el centauro mexicano reaparecerá este sábado 16 de octubre, en la Plaza San Juan, a las 14:00 horas, al lado de los rejoneadores Alberto Conde y Paulo J. Ferreira, para lidiar a la usanza portuguesa seis ejemplares de la ganadería Acoreana.

Los caballeros en plaza montaran ejemplares de la cuadra de Martins, y con ellos tomarán parte en el festejo los Forcados Amadores de Turlock, cuyo cabo principal es George Martins, así como los Forcados Aposento de Turlock, capitaneados por su cabo Fernando Machado Jr. 

Luego de esta corrida, los mismos tres rejoneadores Conde, Ferreira y Hernández Gárate, tendrán una segunda fecha el lunes 18, a las 19:00 horas. 

En esta ocasión tomarán parte los Forcados Amadores de Merced, con su cabo principal Joao Azevedo y los Forcados Amadores Luso-Americanos, del cabo Michael Lopes.


Comparte la noticia


Banners
Banners