Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La Forja organiza "Toreando en tu ciudad"

Miércoles, 13 Oct 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Con la finalidad de promover a los aspirantes a novilleros
El grupo taurino La Forja organizará una serie de festejos con la finalidad de ayudar a los aspirantes a novilleros a dar sus primeros pasos en la tauromaquia, tal y como ya lo han hecho en el pasado a través de alianzas que han dado buenos resultados con el certamen denominado "Toreando en tu ciudad".

Las sedes serán distintas regiones del país con la finalidad ampliar el rango de acción de los participantes y procurar que puedan "placearse", además de mostrar los avances de los más destacados en otros puntos del país.

La gira tendrá las siguientes sedes y eventos:

Sábado 23 de octubre. Mérida, Yucatán. Delegado: Matador Adrián Flores. Erales de ganadería por definir para Rafael de Lilia, Rafael Castro, Alejandro Ake, Mariángeles Segovia "La Princesa Maya", Eduardo Sebastián y Salvador Santoyo.

Domingo 31 de octubre. San Miguel de Allende, Guanajuato. Delegado: Raúl Montoya "El Mariachi". Novillos de ganadería por definir para Carlos Gómez Pezuela, André Origel, Ramón Olvera, Luigi Mercury, Antonio Peláez, Eduardo Sebastián y Salvador Santoyo.

Domingo 7 de noviembre. Ajacuba, Hidalgo. Delegado: Forja Taurina. Novillos de La Colmena para Eduardo Sebastián, Carlos Hernández, Diego Alejandro, David Reyes, José Gallo y Salvador Santoyo.

Domingo 14 de noviembre. Tlaxcala, Tlaxcala. Delegado: Jorge López Zamora. Novillos de Olivares para Alejandro Tinoco, Eduardo Sebastián, Emanuel González, Salvador Santoyo y dos triunfadores de los festejos anteriores.

Domingo 21 de noviembre. Durango, Durango. Delegado: Academia Taurina de Durango. Novillos de La Concha para Luis Rentería, Juan Manuel Pérez, Betsabé Serrano, Pepe León Arroyo, Eduardo Sebastián, Axel López y Salvador Santoyo.

Domingo 28 de noviembre. Atizapán, Estado de México. Vacada de triunfadores, con ejemplares de Hacienda San Juan.

Domingo 12 de diciembre. Durango, Durango. Novillada Guadalupana. Premio: Un lugar para el máximo triunfador del serial.


Comparte la noticia


Banners
Banners