Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Palillo participará en un coloquio en Las Ventas

Lunes, 11 Oct 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será el último acto cultural con motivo de la Feria de Otoño
El joven empresario Pablo Álvarez "Palillo" participará en un coloquio que tendrá lugar este martes 12 de octubre en la plaza de Las Ventas de Madrid, cuya temática es la cultura taurina en los distintos países taurinos, en una fecha emblemática con la que se pondrá fin a la Feria de Otoño.

En este evento organizado por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, también van a participar el abogado colombiano Felipe Negret, artífice de la defensa de la Fiesta en su país y empresario, durante varios años, de la plaza Santamaría de Bogotá.

Además, estará presente el matador peruano Joaquín Galdós y el matador español José Pedro Prados "El Fundi", que actualmente dirige la Escuela Taurina José Cubero "Yiyo" que tiene su sede en el coso capitalino.

El moderador del acto será el comentarista de televisión David Casas. La cita es a las 13:00 horas en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas, ahí mismo donde una hora antes está programada la presentación del libro "Descubriendo al toro de lidia", obra del reconocido médico veterinario Julio Fernández.

Con estos dos eventos culminará la actividad cultural desplegada por el Centro de Asuntos Taurinos a lo largo de estos días de toros en Madrid.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners