Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Murcia presenta sus carteles de feria

Jueves, 05 Ago 2021    CDMX    Redacción | Foto: Toromedia   
Serán en septiembre, con la presencia de varias figuras
La empresa Toros Sureste dio a conocer los carteles de la Feria de Murcia que va a celebrarse el mes de septiembre, en la plaza de toros La Condomina, con un máximo de 5 mil personas por festejo, según explicó el empresario Ángel Bernal durante el evento de presentación de cuatro atractivas combinaciones.

La feria incluye tres corridas de toros y una de rejones con presencia de las principales figuras del toreo del momento y de la ganadería de Victorino Martín. Además, estarán a las dos figuras del toreo murciano, Rafael Rubio "Rafaelillo" y Paco Ureña.

Los carteles son los siguientes:

Lunes 13 septiembre. Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y José Mari Manzanares.

Martes 14 septiembre. Toros de Núñez del Cuvillo para Cayetano, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.

Miércoles 15 septiembre. Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo" y Antonio Ferrera, mano a mano.

Domingo 19 septiembre. Corrida de rejones. Toros de Los Espartales para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Al acto de presentación asistieron del director general de Administración Local, Francisco Abril Ruiz, y el presidente de la Asociación de la Prensa, Juan Antonio de Heras.

El autor del cartel de este año es Antonio Ballester, uno de los artistas murcianos más conocidos de la llamada Generación de los 80. Es hijo del gran artista Mariano Ballester y se formó profesionalmente en París, dominando pintura, escultura, diseño e ilustración. Sus obras están repartidas por toda la geografía española y goza de gran prestigio como cartelista, faceta en la que ha logrado varios premios.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners