Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Cadereyta programa sendos festejos taurinos

Lunes, 19 Jul 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Una corrida de toros y una novillada, los domingos 1 y 15 de agosto
La actividad taurina en los cosos de Nuevo León se trasladará el próximo mes de agosto al municipio de Cadereyta, ubicado a unos 40 kilómetros al oriente de Monterrey, donde habrán de celebrarse dos festejos programados los domingo 1 y 15 del citado mes, respectivamente.

El primero de ellos organizado por el matador retirado Joselito Ruiz, se trata de una corrida de toros del reencuentro, en el que el maestro de Tijuana, Rafael Gil "Rafaelillo" y el regiomontano Alberto Galindo "El Geno", se medirán en un mano a mano ante cuatro ejemplares de la divisa zacatecana de El Sauz.  

El también llamado "Gitano de los ruedos", compartirá por adelantado con la afición del norte su 50 aniversario como matador de toros que cumplirá en el próximo mes de noviembre.  

Los boletos tendrán un costo de 700 pesos la primera barrera, 600 la segunda y 500 la tercera. Las localidades generales serán de 300 pesos en sombra y 150 en sol.  

El segundo cartel, el domingo 15, será una novillada organizada por la Gran Logia del estado de Nuevo León, y al frente de la misma el matador Enrique Garza, se efectuará a partir de las 18:30 horas.  

El cartel lo integran Paco Miramontes, Guillermo Guerra, José Sáenz, Cayetano Delgado, Lázaro Rodríguez y Gustavo García "El Solito", quienes lidiarán seis ejemplares de la ganadería, también zacatecana, de Guadiana.


Comparte la noticia


Banners
Banners