Banners
Banners
altoromexico.com

Programan novillada en el Poliforum de Puebla

Lunes, 21 Jun 2021    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos   
Continúa con su oferta taurina mientras "El Relicario" sigue cerrado
Después del éxito que tuvo la corrida celebrada en el Poliforum "Nueva Escocia" de Puebla, la empresa que encabezan Gerardo Yuste José Cesma, ha anunciado una novillada que se realizará el sábado 3 de julio, a partir de las 16:00 horas, que forma parte de un evento denominado "Fiesta Campera".

En el cartel de este festejo aparecen los nombres de José Arreguín, Erick Huerta, Jorge Glison, Luis Martínez, Diego Torres y Gustavo García "Solito", quienes lidiarán un encierro de la ganadería mexiquense de Real de Saltillo, propiedad de Carlos Peralta Quintero.

La intención de esta nueva empresa es posicionar al Poliforum como un recinto alternativo para ver toros, de tal manera que además de la novillada en cuestión, están implementando una serie de activaciones gastronómicas, culturales y recreativas, para atraer el interés de más aficionados y que se convierta en un espacio familiar identificado con la fiesta de los toros.

El precio de los boletos es accesible, ya que la entrada tiene un costo que va desde los 200 pesos, y los niños entran sin pagar boleto con la condición de comprar un refresco. El Poliforum se encuentra localizado dentro del Residencial Haras, al sur de la Angelópolis.

Las puertas se abrirán a las 12:00 horas para que la gente tenga oportunidad de llegar con tiempo y disfrutar de un día muy agradable de toros.


Comparte la noticia


Banners