Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Invitan a platica con mamás de toreros

Miércoles, 12 May 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Este miércoles 12 a las 19:00 horas, en la aplicación "Soy Taurino"
La aplicación "Soy Taurino" sigue llevando a cabo interesantes encuentros virtuales con distintos personajes vinculados a la Fiesta Brava, y este miércoles, a partir de las 19:00 horas, toca escuchar lo que tengan que decir las madres de los toreros.

En esta charla, que será moderada por la torera Elizabeth Moreno, participarán María Arriaga de Angelino, viuda del banderillero Joaquín Angelino "El Pulques", y madre de los matadores José Luis Angelino y Angelino de Arriaga.

También estarán presentes las mamás de otras dos familias de toreros: Lilia López Muñoz, madre del matador Arturo Macías, y Estela Montoya de Adame, madre de los matadores Joselito, Luis David, y el novillero Alejandro Adame.

Y de Aguascalientes hasta Mérida, tendrá presencia Diana Peniche de Lagravere, esposa del matador Michel Lagravere y madre de los toreros de alternativa Michelito y André Lagravere "El Galo".

Aunque Mónica Ávila de la Torre no es madre de toreros, sí que está casada con uno: el rejoneador Luis Pimentel, además de ser hermana del que fuera novillero Héctor Ávila de la Torre, hoy día dedicado a su profesión de arquitecto.

Seguramente que esta charla aportará muchas amenidad y conocimientos sobre un aspecto del que se conoce poco, y donde ellas contarán su experiencia siendo madres de los hombres que se juegan la vida con tanta frecuencia.

"Soy Taurino" se puede descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de los dispositivos móviles. 


Comparte la noticia


Banners
Banners