Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Crean Bull Dance en "Los Ibelles"

Martes, 11 May 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Un valor añadido para la temporada que comienza este domingo
El cortijo "Los Ibelles" abrirá este sábado para dar la temporada de novilladas para los toreros con menos oportunidades, y como parte complementaria de esta actividad taurina ha programado lo que ha dado en denominar "Bull Dance", un concepto de entretenimiento paralelo a lo que habrá en el ruedo.

Esta iniciativa incluye una parte musical estará a cargo de la coreógrafa Bianet Malpica, que dirigirá a 16 artistas en escena, mismos que ofrecerán un recital de cante flamenco, bailes típicos y son jarocho, en una presentación que tendrá una duración de media hora.

Por otra parte, al final del festejo se dará suelta a una becerra para aquellos que quieran experimentar la sensación de torear, y que recibirán la instrucción del novillero Sebastián Ibelles.

El primer cartel de este ciclo, programado este domingo 16 de mayo, está conformado por Octavio Ávila "El Cozumel", Santiago Vera, Jesús Sosa y Omar Mora, con novillos de Las Huertas. El festejo comenzará a las 14:00 horas y los boletos estarán a la venta en las taquillas del cortijo, con un costo de 200 pesos.


Comparte la noticia


Banners
Banners