Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Flores y Macías, mano a mano en "Las Fuentes"

Martes, 06 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: Sergio Hidalgo   
Actuarán en el festival programado el próximo sábado 10 de abril
El estado de Aguascalientes continúa entusiasmado dando toros, y aunque todavía no hay actividad formal en las dos plazas de la capital, en sus alrededores, en distintos cortijos, la Fiesta Brava sigue su curso con distintas ofertas para la afición local.

Uno de esos cortijos que ha dado más toros es "Las Fuentes", del municipio de Jesús María, que está situado al norte, y donde este próximo sábado 10 de abril habrá un interesante mano a mano entre Arturo Macías y Sergio Flores, quienes lidiarán toros de Garabato, esa antigua divisa de la región a la que el torero tlaxcalteca se enfrentará por primera vez en su carrera.

El festejo se llevará a cabo con aforo reducido y las medidas sanitarias de rigor, tal y como se han dado los últimos festivales y novilladas, algunas formales, otras menos, pero con el mismo entusiasmo de reactivar al sector taurino.

Este festival se viene a sumar al festejo del domingo anterior, en la que se lidiaron ejemplares de Xalmonto, de Pablo De Haro, y actuaron vestidos de charro Rodolfo Mejía "El Tuco" (vuelta), Eduardo Castro (palmas), Manuel Gutiérrez (oreja), Emmanuel Cuenca (oreja), Tomás Martínez (dos orejas) y Juan del Castillo (oreja).


Comparte la noticia


Banners
Banners