Tlaxcala es un ejemplo de control sanitario  

En las plazas de toros se ha cumplido el protocolo de sanidad

El estado de Tlaxcala se ha distinguido como uno de los más eficaces en el control de la pandemia, y la pandemia ha puesto a prueba los protocolos sanitarios implementados por la Secretaría de Salud, que han sido aplicados en todos los eventos taurinos celebrados desde el año anterior.

Este trabajo conjunto con los municipios donde ha habido toros, así como los empresarios que han organizado dichos festejos, ha contribuido a proteger a los asistentes que, poco a poco, han ido en mayor número a las plazas de toros.

Por otra parte, el hecho de que el semáforo epidemiológico se encuentre en color amarillo, posibilita que los festejos aumenten su aforo al 30 por ciento, además de que ya se pueden dar por la tarde, siendo las 16:00 horas el horario tradicional.

La galería de Ángel Sainos que acompaña esta información da fe de la implementación de los protocolos de salud que ha habido en varias plazas, y que sirven de ejemplo a otros organizadores taurinos, en una época en la que no hay que relajar las medidas de seguridad para evitar contagios.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina