Banners
Banners
altoromexico.com

Programan segundo festival en Espíritu Santo

Domingo, 28 Feb 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Actuarán Herce, Jerónimo, José Mauricio y Juan Pablo Llaguno
Los ganaderos han sido de los más afectados por la pandemia, y varios han tenido que implementar diversas medidas para acoplarse a la realidad, por lo que algunos optan por celebrar eventos con público para evitar enviar los toros al rastro sin darles la oportunidad de ser lidiados.

Así es el caso de de la divisa potosina de Espíritu Santo, propiedad de Paulina Gordoa, que en sábado 13 de marzo celebrará el segundo festival denominado "Toros, campo y amigos", que será con un concepto charro en el que también habrá flamenco.

El cartel está conformado por Marcial Herce, Jerónimo, José Mauricio y Juan Pablo Llaguno, que lidiarán dos toros de este hierro y otros dos de Vistahermosa.

El costo de recuperación es de 950 pesos, e incluye el ingreso a la finca desde las 13:00 a las 19:00 horas, además de la comida, cerveza y refresco, así como música en vivo a cargo del grupo "Toreo-Flamenco" de los hermanos Ulises y Omar Ayala.

Como es preceptivo, el aforo estará limitado y se deberán de seguir todas las medidas sanitarias de rigor. Para reservaciones e informes está disponible el teléfono 4448293676.

La ganadería de Espíritu Santo se encuentra en el kilómetros 129 de la carretera San Luis Potosí-México, muy cerca de lo que fue la casa madre de Santo Domingo, que está del otro lado de la carretera.


Comparte la noticia


Banners