Atractivo cartel en Apizaco para este lunes

Se conmemora el aniversario 155 de la fundación de la ciudad

La plaza Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana" de Apizaco, abrirá sus puertas el lunes 1 de marzo para celebrar festival con el que se va a conmemorar el aniversario 155 de la fundación de esta localidad tlaxcalteca, que desde el año anterior fue una de las más interesadas en volver a la actividad taurina.


El cartel para este festejo está compuesto por Diego Silveti, Sergio Flores y Luis David, quienes lidiarán un encierro de José María Arturo Huerta. Los toreros harán el paseíllo a las 16:00 horas ante un aforo limitado de público, que ingresará de manera gratuita, tal y como se hizo en los festivales ofrecidos el año pasado.

La gente que acuda a este festejo deberá utilizar cubrebocas, así como atender las recomendaciones de la empresa a fin de observar las medidas sanitarias de rigor, entre las que también destaca la sana distancia, así como el uso de gel antibacterial.

El evento será transmitido en vivo a través de la plataforma de Facebook de Romería Taurina Apizaco, que ha estado involucrada en la organización de esta corrida.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina