"Quiero ser torero" inicia el 6 de marzo

Un ciclo de cinco festivales en la ganadería de Manuel Labastida

Manuel y Fernando Labastida, dieron a conocer que el ciclo de oportunidad denominado "Quiero ser torero", dará inicio el sábado 6 de marzo a celebrarse en la ganadería de esta familia de gran tradición taurina, misma que se localiza en el kilómetro 7 de la carretera a Tierra Nueva, en el estado de San Luis Potosí.

Los distintos capítulos que contarán con un matador de toros como director de lidia, así como un jurado calificador que evaluará el desempeño de los participantes, quienes harán el paseíllo vestidos en traje corto andaluz o de charro, según su elección.

Se trata se cinco festivales con tres integrantes en cada cartel, en una primera etapa con selección de 12 jóvenes de México y Portugal. Por otra parte, cada festejo tendrá un costo de 500 pesos por persona, que deberá acatar las medidas de seguridad que estipulan las autoridades. El acceso a la ganadería incluye incluye alimentos (excepto bebidas).

Los carteles son los siguientes:
 
Sábado 6 de marzo. Mario Rangel, Andrés García y Jesús Sosa.

Sábado 20. Vladimir Díaz, Santiago López y Tomás Bastos.

Sábado 3 de abril. Roberto Benítez, Cristóbal Arenas "El Maletilla" y Jairo López.

 Sábado 17. Alejandro Moreno "Castelita", Isaías López y Marco Peláez.
 
Sábado 24. Festejos de triunfadores.

Por otra parte, los carteles en cuestión se ilustrarán con una obra del artista plástico Francisco "Curro" González, mientras que los interesados en informes y reservaciones se podrán comunicar al teléfono 44 4840 4384. Cabe recordar que todos los festejos comenzarán en punto de las 13:00 horas.

Noticias Relacionadas








Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina