Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Andrés García, tras los pasos de El Payo

Viernes, 05 Mar 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El hermano menor del torero queretano actuará mañana en público
Homónimo del famoso actor de telenovelas llamado Andrés García, en los toros no es otro que el hermano más pequeño de Octavio García "El Payo", que este sábado actuará en público en el marco del certamen "Quiero ser torero", que arrancará en la ganadería potosina de Manuel Labastida.

Y si el hermano de en medio, Diego, actual apoderado de El Payo, no siguió los pasos de Octavio, Andrés sí que se entusiasmo desde que era un chiquillo con la idea de ser torero, alentado por el ejemplo del hermano mayor, que desde hace tiempo ha encauzado sus pasos en los tentaderos de distintas ganaderías a las que lo lleva a darse "las tres".

Andrés, que tiene 16 años, pues nació el 5 de noviembre en Querétaro, hará el paseíllo en rancho "El Portón" al lado de Mario Rangel, alumno de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, además de Jesús Sosa, de la Escuela Taurina de Tetla, Tlaxcala, con erales de Manuel Labastida y quienes estarán bajo la supervisión del matador José Mauricio, que ha sido elegido como invitado especial.

El festival comenzará a las 13:00 horas, y el precio del boleto es de 500 pesos. Incluye el acceso al festejos  la comida (no incluye bebidas). El cupo es limitado, siguiendo las normas de sanidad de rigor. La ganadería de Manuel Labastida se encuentra en el Kilómetro 7 de la carretera a Villanueva en San Luís Potosí. Informes y reservaciones al teléfono 44 4840 4384.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners