Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Michelito incursiona en política

Domingo, 21 Feb 2021    CDMX    Redacción | Foto: Primera Plana   
Se inscribió al partido Fuerza México en el estado de Yucatán
Michelito Lagravere es otro de los toreros que por estos días ha decidido incursionar en la política, y recientemente aceptó la invitación del partido Fuerza México por el estado de Yucatán, con la intención de participar en la contienda del domingo 6 de junio en las que se decidirán diversos cargos de elección popular.

Esta nueva inquietud se suma a las de sus compañeros José Luis Angelino o Andrés Suárez del Real, que estarán optando por las alcaldías de Tetla, en Tlaxcala, y Villa de Coss, en Zacatecas, respectivamente.

A sus 23 años, Michelito se ha distinguido por ser un personaje muy conocido de la gente, tanto en Mérida como en el resto de municipios donde ha estado toreando a lo largo de más de 15 años, pues comenzó su carrera taurina siendo apenas un niño.

En un boletín de prensa publicado en las redes sociales del partido, que en Yucatán está dirigido por Adolfo Calderón, Michelito expresó lo siguiente:

"Vivimos un tiempo en el que los jóvenes estamos cansados de lo mismo, de los mismos partidos y las mismas propuestas incumplidas de siempre es por eso que hoy me encuentro aquí e invito a todos los jóvenes a involucrarse activamente".

"Me he forjado en una profesión que implica disciplina y constancia, es por eso que hoy creo debo sumarme aquí a aportar todo lo que en mi esté para contribuir como ciudadano a que a Yucatán y a México le vaya bien".

"Esta pandemia nos ha dejado muchas enseñanzas y una de tantas fue llevarme a reflexionar que no podemos quedarnos con las manos cruzadas y actuar por el bien de todos".

Por ahora no se sabe cuál será el cargo al que optará el joven espada hijo del también matador francés Michel Lagravere y Diana Peniche, y cuyo hermano, André Lagravere "El Galo", siguió los mismos pasos desde que era un chiquillo.


Comparte la noticia


Banners
Banners