Banners
Banners
altoromexico.com

Los Adame conviven en San Constantino

Sábado, 20 Feb 2021    CDMX    Redacción | Foto: Óskar Ruizesparza     
Lidiaron varios toros a puerta cerrada para mantenerse a punto
Los tres hermanos Adame  visitaron la ganadería jalisciense de San Constantino, gracias a la invitación de Juan Pablo Corona, su señora esposa Marcela López, así como de Juan Pablo, hijo de ambos, quienes abrieron las puertas de su finca para ofrecer lo que resultó una amena y entretenida tarde de toros.

Durante la jornada, Joselito y Luis David lidiaron a muerte cuatro toros, los cuales promediaban poco más de 550 kilos, con los que pudieron ensayar su concepto del toreo, además de plasmar pasajes de torería los cuales fueron celebrados por los presentes.

Asimismo, los matadores tentaron dos vacas de esta misma divisa, ejemplares que resultaron con nota sobresaliente. Cabe mencionar que durante toda la lidia, tanto Joselito como Luis David, permitieron "dar las tres" a Alejandro, hermano menor que por su parte tentó una vaca en la que mostró sus sólidos avances en la profesión.

La tarde contó con la presencia especial del matador español José Luis Moreno Vidal, mejor conocido como "Joselu de la Macarena", amigo de la familia Corona, quien estuvo acompañado de su esposa. La visita evento incluyó un recorrido por el campo bravo y que culminó con degustación de viandas y una sesión de fotografías para el recuerdo, captadas por Óskar Ruizesparza.


Comparte la noticia


Banners