Banners
Banners
altoromexico.com

Aumenta demanda de boletos en San Cristóbal

Sábado, 20 Feb 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Para los festejos programados en la plaza portátil "El Torero"
Miura Producciones informó que la gran expectativa que ha generado la Feria Taurina de San Cristóbal, orilló al comité organizador a pedir un aumento en la capacidad de aforo para las corridas programadas para el próximo mes de abril en la plaza portátil "El Torero", instalada a escasos cinco kilómetros de la periferia de esta ciudad venezolana.

Por tal motivo, las autoridades gubernamentales analizan la decisión en vista de la situación sanitaria. Por otra parte, en caso de una respuesta positiva, Carlos Dávila, representante de la empresa, anunció que se pretende abaratar los costos para el ciclo de dos corridas que incluyen un espectáculo musical en su oferta. Su intención es que puedan tener cabida un total de 415 personas, distribuidas con sana distancia en los tendidos de la plaza.

El costo tentativo sería de 290 bolívares por persona, es decir (unos 350 pesos mexicanos), una jornada en la que, como se sabe, contará con tres toreros mexicanos como parte del elenco, los cuales serán mayoría dentro de esta feria venezolana, cuya actividad taurina representa ahora mismo un oasis en medio del desierto.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 16 de abril. Toros de Rancho Grande y El Prado para Uriel Moreno "El Zapata", Antonio García "El Chihuahua" y Fabio Castañeda.

Sábado 17 de abril. Toros de San Antonio para Octavio Chacón, Sergio Flores y Antonio Suárez.


Comparte la noticia


Banners