Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Relicario se suma a la protesta prohibicionista

Martes, 19 Ene 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Fija su postura con respecto de las acciones de la alcaldesa
La empresa de la plaza "El Relicario" de Puebla, que encabeza el matador retirado Curro Leal, se suma a la protesta prohibicionista de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, que este miércoles subirá una ley para acabar con los toros en la Angelópolis.

A través de un comunicado de prensa, la empresa fija su postura y reacciona en contra de esta arbitrariedad, cuyas pretensiones tienen un carácter personal de cara a los grupos animalistas que apoyan su causa.

Asimismo, comenta acerca del pobre desempeño de Rivera Vivanco en el servicio público, al ubicarse en lugar 99 de los 105 principales alcaldes del país, ya que se ha visto inmersa en temas de corrupción, falta de transparencia, inseguridad, carencia de capacidad para gobernar, escándalos en temas mediáticos, subejercicio de recursos, ejercicio de recursos públicos en pro de su familia, total carencia de control del ambulantaje, entre otros. Ahora pretende levantar una cortina de humo en torno a La Tauromaquia para cubrir sus incapacidades.

El texto afirma que la plaza de toros "El Relicario" y la afición taurina poblana rechazan de manera tajante todas las acciones que Rivera Vivanco se encuentra realizando ante el Cabildo con la intención de prohibir la Tauromaquia en la capital poblana, ya que el fondo real de dicha iniciativa es utilizarla como bandera para promover su carrera política.

Por último, el texto exige a la alcaldesa de Puebla que trabaje a favor de los ciudadanos en temas prioritarios como inseguridad, limpieza, iluminación o bacheo de vialidades para resarcir a la población de la capital poblana de su administración, plagada de decisiones erróneas y que será recordada como una de las peores que ha tenido esta ciudad, en vez de emprender esta cruzada antitaurina que, de concretarse, acabará con puestos de trabajo.


Comparte la noticia


Banners
Banners