Banners
Banners
altoromexico.com

Aguardan asamblea de la ANCTL

Lunes, 11 Ene 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
A consecuencia de la situación sanitaria que prevalece en el país
La Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia realiza un compás de espera previo a poder celebrar su Asamblea Nacional Ordinaria, determinación que tomó el comité directivo debido a los constantes rebrotes que se traducen en una marcada alza de casos positivos de Covid-19 en varios puntos de nuestro país.

Por lo anterior, se tienen varias interrogantes respecto al evento del presente año, de inicio no se cuenta con una fecha definida, así como una sede geográfica, ya que, entre otras cosas, ciertos puntos del proceso de elección requieren un evento presencial de los agremiados.

Por otra parte, también se contempla la posibilidad aplazar el evento, hasta que tanto las condiciones como los semáforos sanitarios así lo permitan, se trata de una decisión que se tomará durante la próxima junta de consejo y que se dará a conocer públicamente durante los próximos días.

Se recordará el tradicional evento de la ANCTL incluye como punto estelar la elección de su presidente, en compañía de su comité directivo, puesto que actualmente ocupa José María Arturo Huerta, quien cumple cuatro años al frente de la institución tras ser elegido por dos periodos de forma consecutiva.


Comparte la noticia


Banners