Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Disertarán sobre la cultura taurina

Lunes, 16 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
López y Leal comparten charla en la aplicación "Soy Taurino"
El matador Salvador López y el periodista Memo Leal, ofrecerán la conferencia virtual: "Creación y fomento de la cultura taurina", sesión programada para este miércoles 18 de noviembre, dentro del ciclo de trasmisiones digitales que se emite a través de la aplicación celular "Soy Taurino".

La dupla conversará en vivo sobre los objetivos, así como de los alcances y resultados del Taller de Tauromaquia que encabeza el matador capitalino, el cual ha tenido positiva respuesta de aficionados en distintas partes de nuestro país, proyecto al que se suman profesionales taurinos de variados estamentos.

Se recordará que los aficionados adscritos, se encuentran en proceso formativo desde un inicio y cuentan clases teórico prácticas de tauromaquia que abarcan historia, cultura, además de experimentar el proceso físico y mental al que se enfrenta el torero durante el desarrollo de su profesión.

La conferencia que se transmitirá de manera gratuita a través de la mencionada aplicación celular, dará inicio en punto de las 18:00 horas de México, 01:00 horas del día siguiente en España.


Comparte la noticia


Banners
Banners