Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Preparan homenaje a Padilla en Francia

Miércoles, 14 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Con un festival taurino en el que participará el torero jerezano
Juan José Padilla será motivo de un homenaje en Beziers, donde será el protagonista de una tienta de machos, y otra serie de eventos que se llevarán a cabo entre el jueves 22 y el sábado 24 de octubre en esta localidad del suroeste francés donde tiene muchos partidarios.

La iniciativa ha partido de la Federación de Clubes Taurinos de Biterrois, y será con ejemplares de la divisa francesa de Robert Margé, recientemente retirado de sus funciones como empresario de dicha plaza, donde se realizará el tentadero en el que también participarán Manuel Escribano, Daniel Luque y Carlos Olsina, con entrada gratuita para el público.

Como parte complementaria de estos eventos, se ha programado una conferencia para conocer los detalles de la trayectoria de Padilla, y en este acto compartirá micrófono con el matador Fernández Meca, con el que seguramente van a rememorar aquella época en la que torearon juntos muchas corridas de las llamadas "duras".

Estos convivios cerrarán el último día con una cena de gala en la que, una vez más, Juan José Padilla será el epicentro de las miradas de un público que, de esta manera, reconocerá su triunfal paso por los ruedos.


Comparte la noticia


Banners
Banners