Banners
Banners
altoromexico.com

Cumplimos 12 años de vigencia permanente

Lunes, 12 Oct 2020    CDMX    Redacción | Infografía: Landín-Miranda   
Se han publicado casi 38 mil noticias y más de 131 mil fotografías
Al Toro México celebra hoy su decimosegundo aniversario, pues fue un 12 de octubre de 2008 cuando este medio de comunicación comenzó operaciones con la colaboración de un gran equipo de trabajo que ha hecho posible la publicación de casi 38 mil noticias, más de 131 mil fotografías, 3 mil 355 videos y mil 503 podcasts.

Y este 2020 ha sido el año más difícil al no haber festejos prácticamente desde el pasado mes de marzo y, por lo tanto, tampoco la publicidad de los carteles de la que se nutre este medio para solventar los gastos de producción de sus contenidos noticiosos.

Sin embargo, no hemos bajado la guardia y aquí estamos con la misma esperanza de profesionales y aficionados con respecto de la Fiesta Brava en México, a la espera de que las circunstancias sean favorables y se vuelvan a dar toros con la frecuencia habitual de años anteriores.

Somos conscientes de la necesidad de adaptarnos a la llamada "nueva normalidad", ya que no va a ser fácil la reactivación del sector taurino. Pero tenemos fe en que, paulatinamente, el curso de la vida vuelva a su cauce natural y los toros sigan siendo un referente de emoción para todos.

Desde aquí agradecemos la fidelidad de nuestros usuarios, que son la única razón que nos ha mantenido a flote a lo largo de los años, con la ilusión de que las cosas mejoren conforme transcurran los meses. Muchas gracias a la desmedida entrega de todos los colaboradores, pues son el pilar sobre el que se sostiene este medio. Sí, desde hace ya 12 años.


Comparte la noticia


Banners