Banners
Banners
altoromexico.com

Supervisan avances de centro educativo

Miércoles, 23 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Prensa SMA     
Zotoluco encabezó a la delegación de toreros que acompañó al alcalde
Luis Alberto Villareal García, presidente municipal de San Miguel de Allende, supervisó los avances de la construcción del Centro de Atención Infantil DIF (CADI) que se edificó con un presupuesto tripartita entre ellos lo recaudado por la Corrida de la Insurgencia que se celebró en el mes de enero pasado.

Villareal, en compañía de Verónica Agundis, presidenta del DIF municipal y los matadores Eulalio López "El Zotoluco", Joselito Adame, Octavio García "El Payo", Luis David y Francisco Martínez, recorrieron las instalaciones de lo que será el centro de atención y desarrollo infantil "Club de Peques", así como el jardín de niños "Fray Juan de San Miguel".

Se trata proyecto de expansión para una mayor comodidad de los alumnos y personal docente, pues contará con nuevos espacios que abarcan nueve salones, ludoteca, comedor, enfermería, bodega, sala de juntas, y terrazas. Lo anterior, gracias al esfuerzo, privado, gubernamental y taurino.

De manera global, esta magna obra con infraestructura para el rubro educativo, contó con una inversión que supera los 17,6 millones de pesos y que la pone por encima de cualquier institución privada en su tipo, la cual se estipula que pueda atender a una población de 300 niños de esta localidad.


Comparte la noticia


Banners