Banners
Banners
altoromexico.com

Muere el apoderado y periodista Ismael Ríos

Sábado, 12 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Palomo   
Durante varios años llevó la administración del matador Rafael Ortega
La tarde de ayer falleció el apoderado y periodista poblano Ismael Ríos, a consecuencia de un cáncer que, a final de cuentas, terminó con su vida, a Ríos se le recuerda con afecto dentro del medio taurino porque fungió como apoderado de Rafael Ortega durante varias temporadas.

Por este motivo, el torero de Apizaco escribió un breve pero emotivo mensaje a través de sus redes sociales para despedir a su amigo y compañero de toda una vida:

"Soñamos, sufrimos y disfrutamos mucho hermano…Toda una vida, me duele mucho saber que ya no estarás, siempre en mi corazón, DEP…".

Ismael fue un reconocido cronista taurino que fungió como narrador para emisiones de la Cervecería Cuauhtémoc, además de titular del programa radiofónico "Fiesta Brava" de la ciudad de Puebla, donde se ganó el respeto de tanto de profesionales como de aficionados por su estilo y cultura taurina. Además, fue corresponsal en Puebla del diario Esto y de Televisa durante varios años.

Ismael Ríos Delgadillo era egresado de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de Puebla. Años más tarde se desempeñó como docente de periodismo, siendo mentor y forjador de varias generaciones a las cuales transmitió sus polifacéticos conocimientos.

Se distinguió como un gran promotor del deporte en su estado natal, siendo creador de varias ligas estudiantiles de futbol, donde incluso incursionó como directivo y director técnico de varios equipos, a quienes llevó a conseguir varios títulos de liga bajo su tutela.

De trato amable y educado, Ismael fue un hombre cabal con el que daba gusto conversar, pues siempre tenía una sonrisa para compartir, como lo hizo la última vez que lo vimos, hace apenas unos meses, en la pasada Temporada Grande de la Plaza México, cuando vino a una corrida en compañía del matador Ortega, su inseparable amigo. Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos por esta lamentable pérdida. Descanse en paz.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners