Banners
Banners
altoromexico.com

Crean la plataforma Tauronet.tv

Jueves, 27 Ago 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Un canal enfocado a la difusión de contenidos sobre tauromaquia
Durante una conferencia de prensa virtual se dio a conocer el contenido de una nueva plataforma de comunicación dedicada a la fiesta de los toros, que lleva por nombre Tauronet.tv, que comenzó operaciones anoche de manera oficial y con la intención de difundir diversos contenidos.

El comentarista Juan Antonio Hernández fue el encargado de realizar la presentación de la pagina del mismo nombre, en la que se pueden observar los diferentes productos que se ofrecen. También estuvieron presentes toreros como Arturo Saldívar, Luis David y Alejandro Adame, así como los empresarios del cortijo "Cinco Villas", Lucero Domínguez y Luis Marco Sirvent.

Tauronet.tv, cuyo eslogan señala "Tu nueva forma de ver el toreo", nace con la misión de crear la mejor plataforma digital de contenido taurino en el mundo, a través de ofertas visual y auditiva, al servicio de los aficionados a la fiesta de los toros, para enriquecer y mantener activo este milenario espectáculo, utilizando las más actuales y modernas herramientas digitales.  

Acorde a los tiempos de la nueva realidad, a través de esta plataforma se podrán transmitir los festejos taurinos de México en el confinamiento, en tanto las autoridades de salud permitan el ingreso de aficionados a las plazas de toros.  

Pero el aficionado taurino también podrá tener a su alcance una serie de productos como reportajes de ganaderías, documentales, corridas históricas, noticieros, programas, plazas de toros, series, rejoneo, entrevistas y tendencias actuales en el mundo de los toros.  

Para tener acceso a la plataforma los aficionados deberán crear una cuenta de usuario y al ingresar podrán navegar por la misma.  

Luis Niño de Rivera y Juan Antonio Hernández tendrán a su cargo las crónicas de los eventos taurinos que se contraten con la plataforma. Los aficionados podrán seguir a través de sus diversos dispositivos las cuentas de la plataforma, siendo estas en Facebook: tauronet.tv ; en Twitter: tauronet.tv y en Instagram: tauronettv  

El antecedente de esta plataforma en México es aquel canal exclusivo de la empresa SKY, llamado Canal Toro, en el que los suscriptores podían sintonizar las 24 horas del día una programación variada de la fiesta de los toros.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners