Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Lozano se suma al equipo de Roca Rey

Miércoles, 06 May 2020    CDMX    Redacción | Foto: JAL   
En la gestión de la comunicación del torero peruano
El especialista en marketing personal José Ramón Lozano se acaba de integrar al equipo de trabajo del matador Andrés Roca Rey, con la intención de reforzar esta área dentro del organigrama de la administración de una de las figuras con más tirón de taquilla de la actualidad.

La noticia se dio a conocer mediante un boletín de prensa en la que se destaca la importancia del trabajo que realizará a partir de ahora el responsable de Teseo Comunicación, que a lo largo de los últimos años ha colaborado de manera estrecha con distintas empresas taurinas y varias figuras del toreo, con los que ha hecho diversas campañas de publicidad que han causado un gran impacto.

De esta manera, Roca Rey sigue apostando fuerte en su meteórica carrera taurina y es consciente de que una de las áreas que hay que cuidar es la de la comunicación y la expansión de la imagen de la tauromaquia. 

Lozano se ha mostrado "muy entusiasmado con el nuevo proyecto. Sin duda, Andrés es una grandiosa figura del toreo que ha irrumpido como un huracán en la sociedad taurina. En materia de comunicación y marketing estamos ante un momento importante y me siento orgulloso de que un torero como Roca Rey cuente conmigo en este camino", expresó.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners