Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

No habrá toros en Istres

Jueves, 09 Abr 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Contaría con la presencia de Luis David dentro de la corrida charra
El empresario Bernanrd Marsella confirmó la tarde de este jueves que ante la situación sanitaria e incertidumbre social que pervive en Francia a raíz de la conocida pandemia, se decidió suspender la feria taurina de Istres, postura que se avaló en conjunto con Francois Bernardini, presidente de la Comisión Taurina.

Este ciclo francés a celebrase durante  el próximo mes de junio,  tendría una especial relevancia al tratarse de la vigésima edición taurina, la cual ya goza de un reconocido prestigio en el país galo y como una cita de importancia dentro del calendario taurino a nivel mundial.

Cabe recordar que esta localidad se ha caracterizado por su admiración y reconocimiento hacia la tauromaquia mexicana durante los últimos años, entre otras cosas, por la institución de la corrida charra en la cual se incluyen a figuras del toreo, y por ende, a toreros mexicanos dentro de sus carteles.

De esta manera, los carteles suspendidos fueron los siguientes:

Viernes 19. Toros de Virgen María para Juan Mora, Juan Serrano "Finito de Córdoba", Javier Conde, Curro Díaz, Daniel Luque y Thomas Joubert.

Sábado 20. Toros de Jandilla para Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Andrés Roca Rey.

Domingo 21. Corrida matinal. Desafío Ganadero. Toros de Cura de Valverde y Baltasar Ibán para Manuel Escribano, Alberto Lamelas y Maxime Solera.

Domingo 21. Corrida charra. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Luis David.


Comparte la noticia


Banners
Banners