Banners
Banners

No habrá toros en Istres

Contaría con la presencia de Luis David dentro de la corrida charra

El empresario Bernanrd Marsella confirmó la tarde de este jueves que ante la situación sanitaria e incertidumbre social que pervive en Francia a raíz de la conocida pandemia, se decidió suspender la feria taurina de Istres, postura que se avaló en conjunto con Francois Bernardini, presidente de la Comisión Taurina.

Este ciclo francés a celebrase durante  el próximo mes de junio,  tendría una especial relevancia al tratarse de la vigésima edición taurina, la cual ya goza de un reconocido prestigio en el país galo y como una cita de importancia dentro del calendario taurino a nivel mundial.

Cabe recordar que esta localidad se ha caracterizado por su admiración y reconocimiento hacia la tauromaquia mexicana durante los últimos años, entre otras cosas, por la institución de la corrida charra en la cual se incluyen a figuras del toreo, y por ende, a toreros mexicanos dentro de sus carteles.

De esta manera, los carteles suspendidos fueron los siguientes:

Viernes 19. Toros de Virgen María para Juan Mora, Juan Serrano "Finito de Córdoba", Javier Conde, Curro Díaz, Daniel Luque y Thomas Joubert.

Sábado 20. Toros de Jandilla para Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Andrés Roca Rey.

Domingo 21. Corrida matinal. Desafío Ganadero. Toros de Cura de Valverde y Baltasar Ibán para Manuel Escribano, Alberto Lamelas y Maxime Solera.

Domingo 21. Corrida charra. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Luis David.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina