Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Organizan actividades culturales en Tijuana

Sábado, 15 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Logotipo   
En el marco del vigésimo tercer aniversario de la peña "Porra Brava"
La peña taurina "Porra Brava" de Tijuana retomará sus actividades luego de tres años de inactividad, por lo que organizará un ciclo cultural que abarca del miércoles 4 al vienes 27 de marzo, el cual estará enmarcado en torno de la corrida de toros que tendrá lugar en la Monumental de Las Playas el día 29 de dicho mes.

Asimismo, las jornadas en cuestión sirven para conmemorar el vigésimo tercer aniversario de este grupo taurino que encabeza Andrés Puentes, en conjunto con un nutrido grupo de entusiastas promotores de la fiesta brava en la ciudad fronteriza, donde se cuenta con una arraigada tradición taurina desde hace varias décadas.

El programa y las actividades se presentan a continuación:

Miércoles 4 de marzo. Inauguración, exposición "Pinturas y Toros" de José Chávez. Tertulia: Avance del XXII Congreso de médicos veterinarios taurinos "El toro de lidia y el medio ambiente", a cargo de Ángel Guerra Oliveros.

Miércoles 11. Exposición fotográfica "Expresiones taurinas" de Isaac Laniado. Tertulia: Autoridades de plaza "La corrida desde el biombo", a cargo de Fernado Galán Martínez y Emiliano Palomino Orozco.

Miércoles 19. Exposición fotográfica "Arte Bravo" de Guido Burciaga. Tertulia: La fiesta brava en USA y Canadá, moderador: César Castañeda.

Miércoles 25. Exposición fotográfica "La mirada taurina de un autlense" de José Pelayo Leal. Tertulia: "Proyecto taurino 2020" de la empresa taurina Producciones Busa, a cargo de Alberto Bustamante.

Viernes 27. Presentación de los matadores José Mauricio y Diego Silveti.

Las actividades con entrada gratuita para los aficionados, se realizarán en las instalaciones del hotel Palacio Azteca de Tijuana y los eventos darán inicio en punto de las 18:00 horas, a excepción de la última actividad del viernes 27, la cual dará comienzo a partir de  las 19:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners