Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El festejo de la semana

Martes, 11 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Este martes abrirá sus puertas la centenaria plaza de "La Petatera"
El festejo de la semana será la corrida de este martes en la plaza "La Petatera" de Villa de Álvarez, que tendrá la primera de dos tardes que programó con motivo de su feria, en una jornada taurina donde también destacan los carteles de Guadalajara y Mérida, de manera respectiva.

Martes 11

Villa de Álvarez, Col.- Plaza "La Petatera". Primera corrida de feria. Toros de San Constantino para el rejoneador Andy Cartagena, los Forcados de Mazatlán, José Mauricio y Leo Valadez.

Viernes 14

Tlaxcala, Tlax. Plaza. Jorge "El Ranchero" Aguilar. Corrida extraordinaria. Dos toros dos de Rancho Seco y cuatro de Magdalena González para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Rivera y José Mauricio.

Sábado 15

Ciudad Lerdo, Dgo.-  Plaza "Alberto Balderas". Mixta. Toros de Boquilla del Carmen y Arturo Gilio para Lorenzo Garza y Arturo Gilio.

Domingo 16

Ciudad de México.- Plaza México. Decimoctava y última corrida de la Temporada Grande. Toros de Los Encinos y Santa Fe del Campo para Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza y dos triunfadores por confirmar.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Feria de Aniversario. Segundo festejo. Toros de Campo Hermoso para Octavio García "El Payo", un sustituto de Andrés Roca Rey y Luis David.

Mérida, Yuc.- Plaza Monumental Mérida. Cuarta corrida de la temporada.Toros de Marrón para José Mauricio, Joselito Adame y el grupo de Recortadores Españoles.


Comparte la noticia


Banners
Banners