Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan corrida de carnaval en Río Grande

Lunes, 10 Feb 2020    Zacatecas, Zac.    Óscar Fernández | Corresponsal   
Será un festejo mixto para el próximo domingo 1 de marzo
La empresa República Taurina en conjunto con Viva el Toro Espectáculos presentó el cartel para la corrida de toros mixta que tendrá lugar el próximo domingo 1 de marzo con motivo de las Fiestas de Carnaval y que se realizará en la plaza portátil "La Española" de Río Grande, Zacatecas.

Julio César Ramírez López, presidente municipal en compañía de integrantes del patronato de feria, dio a conocer la siguiente combinación:

El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, los Forcados de Mazatlán, César Montes, además de los novilleros Emmanuel Cuenca y Juan Francisco "El Papo", quienes lidiarán dos ejemplares de La Concha para rejones y cuatro de Puerta Grande para la lidia ordinaria.

El precio de los boletos será de 350 y 300 en las localidades de Sombra y Sol general de manera respectiva, los cuales estarán disponibles en el establecimiento comercial "El Campesino", así como en taquillas de la plaza el día del evento. Los niños entrarán al dos por uno en compañía de un adulto y la corrida comenzará en punto de las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners