Desde la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Guadalupe donde se encuentra ingresado, el matador Luis David Adame confirma que no podrá actuar este domingo en la Plaza México donde confirmaría su alternativa, debido al percance que sufrió en su presentación en Aguascalientes y que le causó fractura de la clavícula izquierda y traumatismo craneoencefálico.
“Me duele más no poder confirmar en la México que la misma fractura” comentó. Luis David esta siendo valorado por diferentes estudios en donde más adelante se decidirá si pasa al quirófano el día de mañana, para realizarle una cirugía en la clavícula, ya que la fractura se desplazó bastante en propias palabras del matador.
"Quiero agradecer a todos los aficionados por todo el apoyo que he recibido a través de las redes sociales, es la mejor recompensa que puede tener un torero al pasar por estos momentos, gracias a ellos que te hacen salir adelante mucho más rápido", enfatizó Luis David.
Entre las ilusiones que tiene Adame es poder estar listo para la corrida del día 3 de diciembre en la Plaza México, donde está anunciado con Sebastián Castella y El Payo, con toros de San Isidro.