Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer "Oyendolé", un proyecto de difusión a la fiesta brava y apoyo a las personas de escasos recursos con problemas auditivos, mismo que tiene en conjunto a varios entusiastas empresarios mexicanos.
La cabeza es Luis Manuel Castellanos Jasso, director de AXXON (empresa especializada en aparatos auditivos), que busca difundir y promover la fiesta brava con responsabilidad social, a través de proyección y apoyo a los novilleros de todo el territorio mexicano.
El programa irá de la mano con los municipios interesados en beneficiar a la población. El proyecto montará novilladas en el país y cada festejo se entregaran 150 aparatos auditivos, 75 puestos en su totalidad por AXXON y 75 por autoridades del municipio donde se desarrolle el festejo.
Estuvo presente Juan Castañeda, gerente operativo de la Plaza México, así como la actriz de television y teatro Violeta Isfel, además de los matadores Miguel Ortas "Miguelete", Hilda Tenorio y Lupita Lopez, quienes se mostraron entusiastas y dispuestos a participar en lo que el programa necesite para su desarrollo.