Banners
Banners
Banners

Pomuch ofrecerá una feria de tres corridas

Viernes, 04 Mar 2016    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
En los tres primeros días del mes de abril
Los organizadores de la feria 2016 de la localidad de Pomuch, Campeche, han dado a conocer los tres carteles taurinos de los festejos que se realizarán con motivo de su tradicional feria y fiesta patronal en honor a la Virgen de la Purísima Concepción que se festeja en esta localidad del sureste.

Los carteles son los siguientes: 

Viernes 1 de abril. Toros de Jaime Rodríguez para David Aguilar y Karla de los Ángeles, mano a mano.

Sábado 2 de abril. Corrida de banderilleros. Toros de Piedras Negras para Alfedo Ríos "El Conde", Uriel Moreno "El Zapata" y José Luis Angelino, con seis toros de Piedras Negras. 

Domingo 3 de abril. Concurso de ganaderías. Toros de Piedras Negras, Coxamaucan, Felipe González, Torrecilla de Bonilla y Tenopala para el rejoneador Diego Lecumberri, Arturo Macías y Michelito Lagravere.


Comparte la noticia