Aguascalientes, tierra de toreros está a punto de iniciar la temporada de aniversario 120 de novilladas en la centenaria plaza "San Marcos"; por ello, los entusiastas aficionados propietarios del “Santorum” Bistro-Bar”organizaron un convivio taurino en el que quisieron reconocer la trayectoria de personajes de la fiesta brava hidrocálida.
Fue Arturo Macías quien se hizo acreedor a un reconocimiento a su trayectoria como profesional de la fiesta y por ser, de acuerdo a lo mencionado, un ejemplo a seguir para los novilleros que ven en su carrera la prueba de que los sueños se pueden hacer realidad con esfuerzo y dedicación.
Macías agradeció a los organizadores por dicho honor e invitó a los jóvenes novilleros a no desistir en sus metas. Además, agregó que la plaza "San Marcos" fue la cuna de sus sueños y que también de novillero llegó a pisar su ruedo con los anhelos de convertirse en torero. Añadió que Aguascalientes vive un gran momento taurino y las grandes entradas a las novilladas son prueba de ello.
En el evento también fue reconocido el novillero José María Pastor como triunfador de la temporada de novilladas del año pasado, la empresa Espectáculos Taurinos de México por su impulso a la fiesta, premio recibido por el gerente operativo Juan Carlos López de los Reyes, y finalmente el buen aficionado y empresario Julio Díaz Torre, por su apoyo a la fiesta de los toros.