El grupo taurino "Viva La Fiesta Brava" A. C. ofreció esta mañana un desayuno al novillero poblano Héctor Gabriel Ferrer en un club deportivo de la Angelópolis, para hacerle justo reconocimiento por sus logros particularmente durante este año.
Fue Paco Terán, conocido periodista taurino, quien hizo una semblanza de la carrera del joven torero desde sus inicios, pasando por su estadía en la Escuela Taurina de El Juli, en Arganda del Rey, luego las destacadas actuaciones en la Plaza Arroyo, donde fue premiado como revelación de la Temporada.
Posteriormente se recordó que dentro del certamen "Descubriendo un torero" organizado por la Asociación Nacional De Criadores De Toros de Lidia, Héctor Gabriel fue designado triunfador después de haber participado con éxito en las diversas etapas del certamen, hasta llegar a la semifinal de Tlaxcala y la final en Guadalajara.
El novillero estuvo acompañado de sus padres, la señora Verónica Ferrer Bautista y el doctor Héctor Aquino Sombrerero, que ha sido Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza "El Relicario"; también le acompañó su abuelo, Jesús Ferrer "El Teniente" quien le dedicó un sentido poema.
Visiblemente emocionado, el novillero agradeció el ágape y el reconocimiento así como el apoyo de varias personas especialmente de su familia.
Entre los taurinos acompañantes estuvieron también la ganadera Paloma Chávez de Ibarra, Gilberto De Ita, Ernesto "Teto" Guzmán, Antonio Moreno y Eleazar Toxqui