Teniendo como marco el Palacio Nacional, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofreció la noche de este lunes una cena en honor de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el marco de la visita de sus majestades a nuestro país, en la que estuvieron invitados los matadores Diego Silveti y Arturo Saldívar.
En la cena, que fue para 250 invitados, se dieron cita personajes de la política, como embajadores, gobernadores, diplomáticos, diputados y senadores ,además de personalidades del espectáculo, las artes y el deporte, dentro de las que destacaba también el futbolista mexicano Hugo Sánchez.
Ambos toreros mexicanos fueron invitados por la Presidencia de la República y la Secretaría de Relaciones Exteriores, para representar al toreo mexicano, debido a sus triunfos tanto en México y España.
Diego Silveti ha intercalado desde hace varios años sus temporadas mexicanas y españolas teniendo triunfos importantes que lo han colocado como un torero reconocido en ambos países y al igual que Arturo Saldívar ha tenido la oportunidad de realizar su toreo en las ferias y plazas más emblemáticas de España.
Al finalizar el evento, los diestros mexicanos tuvieron la oportunidad de saludar y convivir con el primer mandatario de México, su señora esposa y sus majestades.